¡Hola! Mi nombre es Elia, y aquí podrás saber un poco sobre mí.

Desde muy temprana edad me apasionaron las artes plásticas. Me pasaba el día dibujando, haciendo manualidades, «jugando a las maestras» con los niños de mi calle, inventando canciones o escribiendo poesía y cuentos.

Por ello quise hacerlo mi modo de vida y hace 13 años enfoqué mis estudios al arte y esa inquietud no deja de crecer.

Estudíe diseño gráfico, mi gran pasión, y decidí complementarlo con fotografía e ilustración creando un gran abanico de posibilidades en mi desarrollo profesional y personal.

Además, de manera autodidacta, estoy formándome en WordPress, SEO y Marketing Online.

VIDA LABORAL

Mi carrera profesional empezó hace 10 años, y se ha enfocado plenamente en la comunicación visual (diseño gráfico, fotografía e ilustración).

He tenido la gran fortuna de trabajar como freelance o para empresas en sectores que me entusiasman como es la educación, la gastronomía, el contacto directo con personas y la ecología.

Estoy especializada en el diseño publicitario, maquetación, identidad corporativa, fotografía de eventos y producto, así como edición y montaje fotográfico.

Me considero una persona muy constante, puntual, organizativa, paciente de cara al público y/o compañeros/as de equipo, sociable, empática, curiosa y extrovertida.

GUSTOS Y AFICIONES

Respecto al arte, mi afición por las manualidades sigue intacta. Me gusta pintar, hacer collage, la costura, escribir, leer y visitar museos y exposiciones.

Practico el cuidado de la mente y el cuerpo mediante la meditación, el deporte y la alimentación consciente. Son campos que me apasionan.

La educación me parece un mundo increible. Por lo que disfruto rodeada de niños y adultos a los que pueda ayudar a mejorar mediante mis conocimientos.

Cuando dispongo de tiempo libre intento escaparme a la naturaleza. Me gusta la acampada y el estudio de las plantas y animales. El respeto al medio ambiente es esencial para mí.