Propuesta para I Festival de música africana en Sevilla

Estudio de marca · Naming · Identidad corporativa · Diseño publicitario · Ilustración digital · Collage digital · Merchandising

Proyecto personal · 2009

Realización de identidad para el I Festival de música africana en Sevilla, que se llevaría a cabo en el Anfiteatro de Itálica y que buscaba atraer a familias a realizar junto a sus hijos una actividad que fomente en ellos la diversidad cultural y la música. Por ellos los niños y África pasarían a ser el eje central.

La idea es reflejar en la campaña del festival a animales africanos generados a partir de una pizarra y tizas escolares junto a texturas de connotaciones africanas. Se lleva a cabo la realización de una jirafa para el cartel central, una serpiente para postales gratuitas y una cebra para la entrada.

El nombre del evento girará en torno a la actividad, haciendo uso de aquello que los niños más ansían e identifican dentro de su formación «el recreo». Por ello Me recreo, trasmite positivismo y ganas de divertirse desde el primer momento que se ve uno de los carteles por la calle.