Identidad corporativa Caldero del Dagda Gastrobar

Naming · Identidad corporativa · Diseño de logotipo · Diseño de Papelería · Fotografía de Producto · Community Manager

Caldero del Dagda Gastobar · 2015

El naming Caldero del Dagda nace de una leyenda irlandesa que decía así: El benéfico y altruista Dagda, dios celta, era conocido por el atributo del caldero de la abundancia.
Entre los celtas, el caldero era uno de los objetos cargados de simbolismo mágico y mítico, pues en su fondo se guardaban las esencias del saber, de la inspiración y de la extraordinaria magia con la que se alimentaba a todas las criaturas. No sólo quedaban satisfechos de forma material, sino que también, quienes acudían al caldero del Dagda, sentían saciadas sus apetencias de conocimiento y sabiduría.

La identidad corporativa se genera en torno a un ambiente ligado a la naturaleza con el empleo de madera oscura, y el uso de tejido tosco y verde primaveral. Pero sin olvidar la esencia del local, un gastrobar actual que mezcla la modernidad de sus emplatados con la tradición de sus sabores.

Además de desarrollar esta identidad, se llevó a cabo la realización de la carta y de cartelería mostrando primer lanzamiento y posteriores ofertas. Así como las funciones de community manager en Facebook.

Por otro lado, y no menos importante, la realización de las fotografías fue un punto fuerte para atraer al público.